Saltar al contenido

MINNO Latam

LOGO MINNO

Preguntas frecuentes

Para encontrar/detectar el teclado: 1. Se tiene que encender el teclado con el interruptor On/Off, el led de Power se enciende por 3 segundos en color verde. 2. Posteriormente se tiene que activar/habilitar el bluetooth del teclado con el comando (Fn + tecla C), parpadea el led de CAPS en azul. 3. Realizamos la búsqueda del teclado desde la tablet, lo va detectar como: «MINNO BTKB400». 4. Lo seleccionamos y se conectará directamente, no te solicita código ni contraseña. (En este punto el led de CAPS dejará de parpadear).

Dado que trabajamos directamente con plantas dedicadas al desarrollo de proyectos empresariales, nuestra cantidad mínima de producción es generalmente de 1000 unidades. Con una planeación anticipada podemos consolidar órdenes más pequeñas para conseguir el volumen mínimo de producción. Minno puede tener inventario de algunos modelos, así que por favor contáctenos para ver qué está disponible!

Las cantidades mínimas para orden se aplican para sustituir logotipo y pantalla de arranque para los productos de Minno. No obstante, podemos agregar su logo a nuestro producto estándar con cantidades menores a cambio de un pequeño cargo. Por favor contacte a nuestro departamento de ventas para solicitar unidades con impresión personalizada.

Contacte a nuestro departamento de ventas para obtener información sobre cómo colocar órdenes especiales con especificaciones ajustadas o requerimientos de diseño.

La mayoría de las órdenes toman aproximadamente 65 días desde la fecha de colocación (con depósito) para entrega. Si usted requiere mayor velocidad, por favor contacte al departamento de ventas para discutir su requerimiento.

Fabricamos dispositivos móviles de alto rendimiento utilizando la misma cadena de suministro que las marcas detallistas de alto precio. Muchas tabletas de bajo costo se ensamblan a partir de un exceso de inventario de componentes o el inventario rechazado por los principales fabricantes. El firmware a menudo no es compatible, y tendría que devolver su dispositivo a China. Gestionamos nuestra cadena de suministro de componentes y probamos de forma independiente todos los dispositivos antes del envío. Ahorramos costos porque no invertimos en empaques para venta en tienda ni publicidad de marca; vendemos directamente a las empresas desplegando tecnología móvil en volumen.

Mantenemos en espera los dispositivos que vendemos con el servicio de garantía o el reemplazo del dispositivo. Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para obtener información sobre los programas de garantía extendida para empresas.

¡Gracias por su preferencia!

Una tablet para cada área

Encuentra el producto adecuado para ti

Windows
Android

Las ventajas de un equipo de uso rudo.

Actualmente, muchos negocios están adoptando soluciones tecnológicas móviles. Es crucial diferenciar entre equipos de uso general y especializados.

En MINNO LATAM contamos con una amplia variedad de modelos capaces de adaptarse a cualquier industria.